:

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente recibió el pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a contacto o al mail info@tamanac.com. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible aquí, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a Tamanac, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
– El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.