Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Dirígete a la sección  Colección

También moviéndote por la página de inicio encontrarás los productos destacados, rebajados y los más vendidos.

Disponibilidad de los artículos

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen en nuestra web,  a no ser que se especifique lo contrario en la ficha de los productos,  pero en caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema  con los artículos solicitados se notificaría al cliente,  se cancelaría el pedido y naturalmente se procederá a abonar el importe del artículo.

Pagos

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Visa Debit, MasterCard, Maestro y Electron. También aceptamos pagos a través de PayPal.

¿Es seguro el pago?

El pago es 100% seguro ya que siempre se realizará a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada con el fin de garantizar la seguridad en el pago imposibilitando su lectura por terceras personas. Utilizamos uno de los sistemas de pago online más seguros del mercado. En ningún momento TAMANAC tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de las tarjetras son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela de pagos Redsýs  garantizando su gestión adecuada.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío de cualquier artículo o cantidad a España peninsular es gratuito. El envío a Baleares tiene un precio fijo de 2€. Por el momento, no hacemos envíos ni a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

El plazo de entrega estimado es de 2 a 3 días laborables, dependiendo de diversos factores, entre ellos, la zona a la que deben enviarse los pedidos. Excepcionalmente y, por causas ajenas a nuestra voluntad, los plazos de transporte podrían verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y/o dificultades en la entrega de la mercancía.

¿Qué ocurre en caso de no estar en casa en el momento de la entrega del pedido?

En este caso, la agencia de transporte te dejará una nota de aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar una segunda cita. En caso de no estar en casa en esta segunda entrega, se procederá de la misma manera a concertar una tercera cita sin ningún tipo de coste adicional. Si tras este tercer intento tampoco es posible entregar el pedido, será necesario que vayas a recoger tu pedido a la delegación más cercana en el plazo de 10 días. Pasado este periodo, el pedido sería devuelto. Es importante tener en cuenta que si el transportista no puede entrar al portal de tu dirección, no será capaz de dejarte la nota de paso.

Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Desde la fecha en la que recibas el paquete y,  sin tener que dar ningún tipo de explicación de los motivos,  dispones de un plazo máximo de 14 días para notificar y gestionar la devolución,  siempre y cuando la prenda conserve su etiqueta original y no haya sido usada,  lavada o dañada.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Ponte en contacto con nosotros dentro del período de devolución y rellena el formulario de desistimiento. Una vez confirmada la devolución por parte de Tamanac puedes devolver los artículos que no desees en su paquete original y enviarlos por el método o compañía de transporte que prefieras. En el caso de devoluciones realizadas por correo te aconsejamos que realices el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Tu devolución será procesada en el menor tiempo posible.  Una vez comprobemos los artículos reembolsaremos el dinero a través del método de pago usado en el momento de la compra en un plazo máximo de 14 días.  Debe enviarnos la devolución a la direccion  Tamanac  c/ de La Parellada, 32 Vilafranca del Penedès (Barcelona) 08720.

.

¿Tiene coste la devolución?

Devolución gratuita en tienda. Para el resto de casos los portes de transporte originados por la devolución corren a cargo del cliente. Por favor, tenga en cuenta que no aceptaremos devoluciones a portes debidos y no se admitirán devoluciones que no hayan sido tramitadas de forma correcta anteriormente a través del correo electrónico.

Preguntas generales

¿Podré comprar más adelante un producto que ahora aparece como agotado?

No. Se hacen series limitadas de cada modelo y cuando se terminan no se repiten.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Rellena el formulario de contacto o a través del email info@tamanac.com . Intentamos responder a todas las preguntas en menos de 24 horas (de lunes a viernes). También a través del teléfono 666725989.

¿Puedo reservar un artículo?

Lamentablemente, debido a la exclusividad y nuevas tendencias en nuestros artículos, no podemos reservarlos por el momento.

¿Puedo cambiar un artículo?

No. Desgraciadamente no ofrecemos cambios online. Sin embargo, siempre puedes realizar una devolución y volver a comprar de nuevo el artículo correcto.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado el pedido, recibirás al instante un email de confirmación de pago y otro cuando tu pedido esté preparado y listo para ser enviado .En caso de no recibirlos mira en la carpeta de spam de tu correo. Si
tampoco ahí vieses el email de confirmación ponte en contacto con nosotros a través del email de Atención al cliente 

También por via telefónica al teléfono 666725989.

 

¿El I.V.A. está incluido en los precios?

Sí, todos los precios de la Web llevan el I.V.A .incluido.

¿Cómo puedo calcular mi talla?

Muchas de nuestras prendas son talla Única y, aunque depende del tipo y el concepto de cada prenda, esta talla abarca las tallas que van desde la 36 a la 42. Consulta el apartado Guía de tallas donde puedes consultar el resto de tallajes que utilizamos y, además nuestro email de Atención al cliente  está disponible para cualquier duda que te surja.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Somos muy escrupulosos con la revisión de los articulos que vendemos pero si te llega una prenda con algún defecto, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento a seguir  en el menor plazo posible. Te pedimos disculpas de antemano si algo así te ha pasado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si el artículo que has recibido no se corresponde con el que compraste, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento a seguir en el menor plazo posible. Te pedimos disculpas de antemano si algo así te ha pasado.

Descargar preguntas frecuentes en pdf